Avería A.A. Saunier Duval

El PAD indica el código de error "h1" que el significado según
manual es "Bloqueo por klixon de descarga",¿de qué se trata? ¿Qué
solución tiene? Es de conductos y la máquina es una SDH 81-065D

1 respuesta

Respuesta

Creo que ha saltado por alta presión.

He resetado (quitar alimentación eléctrica) unas 3 o 4 veces la máquina, durante unas horas funciona aunque al rato vuelve a salir el mismo error y se para. ¿Que recomiendas? y ¿a que se debe la alta presión?

Gracias!

Si está funcionando en refrigeración puede ser suciedad en el condensador, el ventilador exterior averiado o parado, que la maquina exterior no tenga buena ventilación y si nos vamos a casos extremos, una obstrucción en el circuito frigorífico.