Caldera de gasoil sime aqua 40 no va modo invierno

Tengo una caldera sime modelo aqua 40 de gasoil ha funcionado perfectamente asta hoy he ido a ponerla apunto para el invierno, lo de siempre purgado de radiadores y limpieza interior del que mador pero al darle a modo verano no arranca ni de la ruleta que le manda encender en la caldera ni del control del salón, el agua caliente si funciona como en todo el verano, presión 1,5 y la temperatura de la caldera llega subir 80º a ver si me puedes orientar.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que la causa sea el termostato de ambiente del salón, habría revisarlo, el termostato si lo desmontas lleva 2 hilos prueba a unirlos esos dos hilos de cable para ver si así salta, prueba y me cuentas, saludos