Funciona realmente la aerotermia

Estoy dudando si poner aerotermia o no como sistema de calefacción para mi casa, ¿pero no se si realmente esto puede funcionar ya que a una temperatura muy baja -10ºC ya puede sacar calor?
Respuesta
En el mercado existen unidades de bomba de calor inverter diseñadas para trabajar a temperaturas bajas exteriores.
Por ejemplo Mitsubishi Electric tiene una serie que se llama Zubadan que pueden llegar a trabajar en modo calefacción hasta temperaturas de -25ºC exteriores, dando un rendimiento de un 80%. Para temperaturas de -15ºC te entrega un 100% por lo que serie ideal para lo que necesitas.
Pregunta precio a un instalador de tu zona del modelo HPEZ, Zubadan de la gama Mr Slim, dan un resultado excelente.