Aires acondicionado Samsung Serie F o Panasonic

Tengo que comprar un aire para la habitación de mi hijo, en principio con 2000 frigoría es suficiente y tengo una duda, quería gastarme un máximo de 600 euros pero tengo varias dudas.

Samsung ha sacado los nuevos aires serie F con wifi y varios filtros, etc ademas de ser de clase A++, el panasonic que he visto es de clase A+ modelo porque, precio 650€ samsung con la instalación y de regalo un teléfono y panasonic el de 3000 frigorías 700€, también con instalación.

El tema es que me estaba decantando por el Samsung pero se que no es uno de los mejores en aire, aunque no se este modelo, los antiguos se que son peoriores, pero quizás se hayan puesto las pilas.

Por ultimo he visto un mitsubishi heavy dxk 9 5l-s, que me sale también por 700€ pero de 2000 frigorías, creo que este modelo es el año pasado.

Cual me aconsejas, aunque creo que se la elección mitsubishi, pero me gustaría me dieras buenas razones por el modelo que creáis mejor.

1 Respuesta

Respuesta

La nueva samsung no la conozco ... ¿Lleva wifi? ... ¿Para qué? ... Las demás eran algo ruidosas, con la electrónica de baja calidad y los plásticos muy sencillos.

Panasonic siempre ha sido una buena maquina ... Eficiente, con una buena electrónica y los plásticos algo mejores.

La mitsubishi heavy es la peor de todas ... Yo no la compraría. Te confundes con la mitsubishi electric, esa si es una buena maquina.

De todas ellas ... Me quedaría con la panasonic.

Si, las nuevas Samsung en los modelos nuevo de alta gama llevan wifi para que puedas encender el aire o bien la bomba de calor antes de llegar a casa, la verdad que buena pinta tienen.

Lo de mitsubishi he puesto lo de heavy porque en las web de carrefour, worten, leroy, etc no lo ponnen pero cuando ves el aparato lo pone en la maquina y eso que comentáis era lo que pensaba que no era lo mismo que mitsubishi electric, en carrefour tiene el modelo MITSUBISHI DXK09Z5, y en la foto no pone heavy, y el precio es el mismo 700€, mientras que en el leroy pone heavy.

Si fuera el modelo no heavy, que opinas?

Todas las maquinas las puedes encender vía teléfono con un aparato que se utiliza para ello.

Si no fuera heavy ... es muy correcta, pero algo antigua. Las siglas que me indicas es un modelo de Heavy.