Frio con el aire acondicionado

Mi problema es cuando en verano quiero poner el aire acondicionado y al ponerlo en la casa hace mucho frio incluso lo pongo en la temperatura máxima 28 grados y al rato hace frio en la casa.
Podría ser del termo estato, he notado que la maquina se para de vez en cuando y al rato vuelve a funcionar, pero la casa se enfría mucho, me han dicho que la temperatura ideal es 24 o 25 grados, a esa temperatura me congelo

1 respuesta

Respuesta
Me podrías decir que tipo de termostato tienes instalado(cable, mando a distancia I/R, ditgital, ¿mecánico)? Es necesario saberlo para hablar con algo de propiedad. Por otra parte, sería interesante que midieras la temperatura real en la sala en el sitio más alejado de la salida de aire y en la zona del termostato o si es de control remoto, en la aspiración de la máquina (no sé si es de conductos o mural, ventana o qué) Ya me contarás .