Termostato en junkers eurosmart

Tengo una junkers eurosmart con termostato TR 12 conectado con los 3 cables que salen de la caldera. Lo voy a sustituir por un termostato Siemens RDE 10 que va a dos hilos. ¿Hay qué conectar 2 de los tres cables y dejar el tercero suelto, o bien conectarlo junto con uno de los otros 2?. ¿Puede haber algún problema de compatibilidad entre este termostato y la eurosmart?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Conecta solo los cables que están en los bornes Ls y Lr, o L1 y L2, y deja el tercero suelto y bien aislado, te funcionara perfectamente