A/acondicionado telvisa

He visto una oferta en Mediamark en la que ofrecen unos splits por 420 Eur/Cada uno con bomba de calor y 3000 frigocal. Aparte con instalación en menos de 7 días. Con lo cual es un chollo. La marca es Telvisa. ¿Por qué resulta tan barato comparado con otras marcas?. Vivo en un 4 y voy a instalarlos en la azotea. ¿Qué te parece la oferta?

1 Respuesta

Respuesta
Aún tienes que saber cuanto te van a cobrar por la instalación, punto importante. Con respecto a la marca, en el mundo del aire acondicionado hay muchas marcas desconocidas ya que se producen en países asiáticos y luego se les cambian la carcasa o la marca y casi siempre son los mismos aparatos ( en la mayoría de las ocasiones).
Si vives en Madrid, pongo mi empresa a tu disposición
Veo que has sido superrapido, bien la instalación sube a 230 Eur. Eso sí no sabes que hay diferentes instaladores. Lastima que no podáis vosotros soy de Vila-real. No obstante no me has dicho si te parece caro o barato.
Gracias ...
El precio es el standard que se esta cobrando en madrid. Pero a lo mejor, si no han visto la instalación, y son muchos metros de circuito te sube algo más.