Aire acondicionado 2x1 Daewoo

Los expertos, me han ofrecido uno a/a Daewoo 2x1 con bomba de calor, dos splits uno de 1750 y otro de 3000 frigorías, ¿me hablan de 759? Los dos aparatos y tengo un conocido que me los instala por unos 150 euros cada uno, luego me ofrecían un Daitsu con las mismas características por 900 euros, ¿qué os parece? Merecen la pena las ofertas o me voy a otras marcas más conocidas

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esta bastante bien la oferta si con ello esta también el iva incluido, respercto a daewoo no están dando problemas y los daitsu es del grupo fabricante de fujitsu si estas entre ellos dos cualquier elección sera buena, declinate mirando los consumos de ambos aparatos y el ruido (dB).
Gracias por tu consejo, comprobare lo que me dices del consumo y el ruido para tomar una decisión aunque el precio también me condiciona bastante. Gracias Un saludo