Se llena de aire el circuito de calefacción

Tengo un problema con la calefacción de mi casa le pones por ejemplo 1.2 kilos a la instalación y a los días va aumentando dicha presión y los radiadores se llenan de aire.
Pude ser debido a que en todos los radiadores tengo instalados purgadores automáticos y estos no funcionen bien o puede ser por alguna otra causa.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la descomposición del agua es en meses y no en días. Tienes toda la razón que este entrando algo de aire por ese purgador, lo más normal seria revisarlo y si esta mal cambiarlo.
Lo de que se descompone el agua poco a poco me supongo que sera en meses, a mi me pasa en dos o tres días.
De todas formas ayer vacíe por completo el circuito de la caldera y por uno de los purgadores sonaba como si estuviera entrando el aire, podría ser que este purgador no me cerrase bien y me estuviera entrando por ahí el aire.
Una de las causas del aire en un circuito es por que entra por la tubería de entrada, por que se descompone el agua poco a poco. Si tienes purgadores automáticos estos deberían ir sacando el aire poco a poco. Si puedes describirme mejor el tema te ayudare.