Portátil Frío HAIER HM-07C03/R1

Resulta que estoy pensando comprarme un aire acondicionado portátil, y he visto este modelo por inet, quería saber si es una buena compra, es para una habitación de unos 9m cuadrados y la verdad son bastante caros, ¿este sale 439? Más gastos de envío.

2 respuestas

Respuesta
Yo no soy demasiado partidario de los portátiles
pero respecto a esa marca en split domestico no funciona nada mal por lo que me imagino que en los portátiles funcionaran igual
Esperando serte de ayuda y que contestes o puntúes te mando un cordial saludo
Respuesta
En el caso de no querer poner un equipo fijo es una buena elección un equipo portátil, esta marca es muy buena y sobre el precio no te puedo ayudar porque soy de Argentina.