Aire acondicionado portátil ruido

Ayer mismo acabo de comprarme un aire acindicionado portátil ZAICON SAC 15000 BTU y me he llevado una gran decepción al ver que hace mucho ruido, pues quisiera poder conectarlo un par de horas suando me voy a dormir.
Lo compre portátil para evitarme problemas de ruido con los vecinos, porque según acurdeo de la comunidad no se pueden conectar los aires acondicionados después de las 12 de la noche.
Cual podría ser un buen aire acondicionado de entre 2500 y 3000 frigorías, portátil, deshumidificador independientes y que haga poco ruido, ¿cuál es el más silencioso del mercado?

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que es muy difícil que un equipo portátil sea silencioso, pero claro te vas a marcas de poca calidad y eso aumenta el sonido.
Yo escuche un equipo portátil bastante silencioso de la marca toshiba e hitachi.
Mira a ver si encuentras el distribuidor de estas marcas y preguntale donde puedes adquirirlo en tu zona. Suerte.
Gracias por la respuesta, creo que tienes razón, sera mejor que me decida por uno con unidad exterior. Así que dejare otra pregunta en el tablón para orientarme, gracias.