Como instalar un termostato en una caldera junkers

Acabo de adquirir un crono-termostato para mi caldera junkers cerapur Zwb 25C. Este termostato necesita de un contacto de 24V para controlar la calefacción. He estado mirando las instrucciones y creo que lo puedo conectar en los terminales 124 o en la salida B-B del heatronic. ¿Me podríais confirmar este punto?

1 Respuesta

Respuesta

Dime que termostato has comprado.

He comprado radiothermostat 3m50 filtrete.

Este termostato solo admite una conexión de 24v.

La caldera es una cerapur zwb 2c con placa de control heatronic 3.

Creo que se puede emplear la salida b-b del heatronic que es de 24v.

He hablado con junkers para que me digan si puedo emplear esta salida pero no se quieren mojar, me dicen que para termostatos que no sean de junkers emplee la salida ls y lr.

Me podrías decir si puedo emplear la salida bb?

Comprueba con un polímetro la tensión entre ls y lr, si es de 24v conecta el termostato tal como te indicaron.

La tensión de salida en losterminales ls y lr es de 110v en la caldera de junkers, ya lo verifique.

Desearía saber si habéis instalado un termostato que no sea de junkers en la salida b-b del heatronic 3 o si tenéis lo esquemas eléctricos?