Conductos de fibra

Saber donde puedo conseguir un programa para el calculo de medidas de los conductos de fibra para aire acondicionado. He leído algo sobre el conductos v. Master pero no se donde descargarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Conductos v. master es un programa de cálculo de conductos que vende la empresa Climasoft. La verdad es que nunca la he utilizado pero no parece demasiado avanzado (entorno MS-DOS).
Si quieres un programa gratuito para cálculo de conductos de fibra, en la página web de ISOVER:
http://www.isover.net/productos/index.htm
Dentro del apartado de "asesoramiento técnico" te puedes pajar un programa de calculo de cargas, otro de cálculo de conductos, e información técnica sobre Climaver.
Respuesta
Realmente no estoy puesto en el tema, no conozco ninguno de estos programas. Siento mucho no poder ayudarte.