Problemas termostato de aire acondicionado

Tengo un aire acondicionado de la marca Carrier con bomba de calor y el termostato mecánico con ref. 17225 7007 106, ya lo he cambiado una vez, pero al poco tiempo me vuelve a fallar, el fallo es que al principio corta y se reinicia bien a la temperatura y de pronto deja de cortar y aunque muevas manualmente el mando de temperatura.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de los termostatos de ruleta es que están compuestos por un bimetal que al dilatarse hace el contacto, y muchas veces se llegan a quedar pegados, aunque funcionen bien tienen un margen de dos grados arriba o abajo, que te hace consumir mucho más y que la temperatura oscile mucho.
Mi consejo es que compres un termostato digital a pilas, ¿y qué no sea de esos de 30? Por que no duran más de dos años.