Aire acondicionado portátil balay 3xp 2001

Me he comprado un aparato de aire portátil balay 3xp 2001. Lo he puesto en la habitación que uso de despacho, la habitación es pequeña, 12 metros cuadrados, y noto que no refrigera tanto como seria de esperar.
Lo tengo puesto con el tubo extractor en la ventana, con una longitud de 1,20 metros, dejo la puerta entreabierta como indica en el manual al ser una habitación pequeña.
Tengo el pc en esa habitación, que la verdad que suelta aire calentito por detrás, pero está alejado del acondicionador.
El tubo extractor, aunque no tiene ángulos exagerados, pasa por encima de la salida de aire frio para llegar a la ventana porque no lo puedo poner de otra manera.
¿Se te ocurre porque refrigera poco?

1 Respuesta

Respuesta
El aparato tiene potencia suficiente para tu despacho.
Puede ser que este algo bajo de gas ¿has visto si suelta demasiada agua o si se ve que se empiece a congelar el intercambiador?
Prueba a cerrar la parte de arriba de la ventana con un cartón y cinta aislante para que no entre el calor de la calle y me cuentas. También cierra la puerta y comprueba que el aire caliente no se escapa en ninguna parte del tubo de salida.
Cuando lo pruebes me cuentas.