Pintar tubos calefacción

Me gustaría saber si es posible pintar de blanco los tubos de la calefacción, solamente es el trozo que va desde la pared hasta la llave del radiador.
¿Qué tipo de pintura tengo que utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Para eso necesitarás una pintura anticalórica (si empleas un esmalte normal, se cuarteará y desprenderá con el calor).
Puedes encontrarlo en diferentes marcas: Bruguer, Tintanlux, etc.
Hola, gracias por contestar. Por lo que me dices la pintura tiene que ser anticalorica blanca. ¿No? ¿Se pide así en la tienda? Gracias
Efectivamente, tendrías que solicitar en la tienda una pintura anticalorica del color que necesites.
Se puede obtener en la mayoría de las tiendas especializadas en pinturas o bricolaje.
Entiendo que es recomendable pintar todos los tubos que queden a la vista.