Estufa Catalítica

Hola.
Quisiera que alguien me proporcionase información o un manual para la limpieza de una estufa catalítica de gas butano (1 bombona). Huele mucho a gas.
Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En una estufa catalítica, el material que existe detrás de las rejillas, no se pude limpiar. Solo se puede limpiar el piloto, pero no es el causante del olor a gas. Yo repararía las tuercas y juntas en la parte posterior que conducen el gas, y también miraría el regulador de la bombona. Suerte