Combinar radiadores de Hierro

Tengo una instalación de calefacción nueva, con tubos de cobre y radiadores roca modelo dubal.
En una habitación quiero instalar dos radiadores antiguos de fundición de hierro .
Me han comentado dos personas que no se puede mezclar el hierro con el cobre o con aluminio porque el hierro acaba deshaciéndose por un efecto electróquímico.
Por otro lado una persona me ha dicho que si puedo hacerlo y que tendría que poner una especie de "machon" aislante con rosca de plástico para que el hierro no esté en contacto con el cobre.
Respuesta
Si existe contacto directo entre los materiales (cobre y hierro) se produce lo que se denomina "par galvánico".
Para evitarlo se pueden instalar manguitos dieléctricos evitando el contacto directo entre los materiales. No son demasiado caros.