¿Motor ventilador de tres velocidades?

Necesito que me ilustren sobre los siguientes temas:
1. Un motor de tres velocidades, típico de los forzadores como hago para saber como conectarlo, hay 5 cables.
2. Desearía que me faciliten algún link donde pueda ver algún esquema, de motores eléctricos con más de una velocidad.
3. Como Se prueban estos motores de más de una velocidad.

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices tu correo electrónico te envío un esquema y explicación del coneccionado de estos motores y conmo se localizan el común y las tres velocidades
[email protected]
Desde ya te agradezco
Por e-mail te envíe ya el esquema del motor monofásico de tres velocidades