¿Qué tal marca es Facula y Cointra?

He visto en unos grandes almacenes unos emisores térmicos a buen precio. Facula950w por 129 Euros y Cointra 1000w 155 Euros, me gustaría saber si son buena marca, buen precio y si tienen buena inercia térmica.
Respuesta
PUes si te digo la verdad, Facula es la primera vez que los oigo y no podría darte una opinión buena ya que no se como funcionan aunque echando un vistazo en su web, son fabricados por otra empresa siendo ellos distribuidores. Proceden de ABC Confort.
Sobre los Cointra... pues algunos he visto pero pocos. Sí decirte que es buena marca en temas de ACS (Agua caliente Sanitaria) en lo referente a termos, calentadores, etc.. y bueno, llevan algún tiempo en emisores y sí, son una marca aceptable.