Fallo caldera vaillant vcw e180 termocompact

Tengo un fallo en la caldera en relación al acs, cuando ella quiere no enciende y otras veces si, sin ningún patrón concreto, empezó fallando en el punto mas lejano de la caldera(el baño), con lo que para que encendiera teníamos que abrir el grifo de la cocina (el mas cercano)entonces una vez que arrancaba cerrabas el de la cocina y ya continuaba en marcha sin problemas y te podías duchar. Pero ahora falla desde cualquier punto y no arranca hasta que ella no quiere luego se pone en marcha y no da ningún problema'calienta el agua bien hasta que la da por volver a fallar y empieza de nuevo el cuento. Agradeeria cualquier tipo de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Es un fallo bastante común en calderas con falta de presión o mal rellenado.

Le recomiendo hacer una purga a su caldera, aunque no es tarea difícil, tampoco es fácil si no sabe como hacerla o es la primera vez, le recomiendo encargarla a un profesional, puede pedir presupuestos gratis y sin compromiso en http://www.servimania.es/