Mucho ruido

Hola que tal, espero y alguien me pueda ayudar.
Tengo un aire acondiocnado marca LG, pero este hace mucho ruido cuando esta funcionando, podrían decirme que parte podría estar mal y si se puede cambiar o comprar una pieza nueva.

1 respuesta

Respuesta
En primer ludar saber donde hace el ruido, si es en la unidad exterio, o en la interior.
Si es la interior solo puede ser que algún engranage del ventilador este roto, o falto de engrase.
Si es el exterior comprueba que tiene colocados los sinen_block,(soportes anti vibratorios), revisa el ventilador, y comprueba que no sea del compresor, si es del compresor tendrás que llamar aun profesional, con herramienta adecuada.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Atentamente Tomas
http://es.geocities.com/instaladoresmadrid