Como controlo la temperatura

Tengo una unidad condensadora de 36.000 btu con una evaporadora tipo gabinete de 36.000 btu, quiero enfriar tres cuartos enviando 12.000 btu a cada uno.
Pregunta uno (1): ¿Me puedes dar una idea de como controlo la temperatura en los tres cuartos simultáneamente?
Pregunta dos (2): ¿Es posible conectar tres fan coils de 12.000 btu (y no el gabinete) y tener control independiente del funcionamiento y enfriamiento de cada uno?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora soy yo el que pregunta,¿cómo es una evaporadora tipo gabinete?
A partir de que sepa como es este modelo intentaremos de sacar algo