Hilo Radiante

Próximamente voy a construirme una casa de dos plantas (90 m cuadradados cada una aproximadamente) y estoy pensando en poner hilo radiante como sistema de calefacción. Se algo de sus ventajas pero no tengo ni idea de cuánto podría costar aproximadamente la instalación. También me gustaría saber si es cierto que debe estar continuamente encendido. ¿Alguien sabe algo de este tema?.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber si al tipo de instalación que te refieres es al Hilo radiante eléctrico o por el contrario al suelo radiante hidráulico.
La verdad es que estoy interesada en el hilo radiante eléctrico, pero tampoco me importaría que me dieras información sobre el suelo radiante. ¿Cuál de los dos es más barato tanto en instalación como en consumo?. Gracias.
Mi consejo es que te decidas por suelo radiante por agua.
Sobre el hilo radiante no puedo darte mucha información.
Lo que si te puedo asegurar es
Que es más barato la instalación por agua que la electricidad.