Manual de instrucciones

Hola a todos. Necesito localizar un manual de instrucción de un aparato de aire acondicionado. Es un Brigmton Bac-s-1200. En caso de que alguien sepa como o donde localizarle también agradecería ese tipo de información.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se de que provincia eres pero, seguro que en tu provincia tiene servicio técnico brigmton, ponte en contacto con ellos, incluso te digo que cualquier tienda que venda brigmton tiene trato directo con esta marca de importadores.