Salta el diferencial al conectar NGO 50 Roca

Al aproximarse la temporada de calefacción, quité el tornillo frontal de la bomba de circulación PC 1025 de Roca, para mover el rotor con un destornillador, salió un poco de agua, quizás mojó las conexiones que están en la parte inferior ( por necesidades de montaje ), he secado la bomba con un secador, pero sigue disparándose el diferencial. ¿Será qué la bomba está comunicada?.
La temporada pasada ocurrió lo mismo, y la bomba se arregló sola .
¿Qué puedo hacer? No quiero cambiar la bomba, si ésta no está inservible.

1 Respuesta

Respuesta
Finaliza esta pregunta que has enviado 2 veces.