Codigo anomalia 13 laia confort 25

¿Qué significa este código? ¿Cómo puedo rearmar la caldera?

1 Respuesta

Respuesta
Es fallo sonda de temperatura acs fíjate en la bomba de circulación de acs igual esta atascada y no anda tiene un tornillo por adelante ay que sacarlo y con un destornillador darle una vuelta al rotor interior aver si esta atrancado si no ya sabes servicio técnico un saludo
¿Cómo llego hasta la bomba de circulación? Gracias
Tendrías que sacar la tapa de adelante para tener una información más completa entra en interne en la página de roca calefacción vete al manual del instalador y bájate el archivo pdf que te lo explica mucho mejor un saludo si no hay más consultas no te olvides de cerrar la pregunta y puntuar