Caldera Saunier Duval Semia Tek F24

Estoy en duda si contratar el gas natural o poner la caldera con una bombona.
La caldera solo la voy a utilizar para el agua sanitaria, ya que a pesar de tener calefacción, no la utilizare.
Quedria saber que sale más rentable hablando económicamente, ya que el gas natural tiene un coste alto, mínimo 60 euros al mes, mientras que una bombona te puede durar unos 2 meses ( hablo de lo que dura en casa de mis Padres con un termo normal)

1 respuesta

Respuesta
La bombona sale más rentable siendo priva de mínimo contractual en el suministro... claro que si se usa también para cocinar su duración será inferior.
Si que el coste por litro de gas sale más caro con la bombona pero no tiene el consumo mínimo contractual como en la red de suministro...