Calefacción de gas Roca

Me urge bastante, ya que ningún experto me contesta. Cuando pongo en marcha la calefacción arranca correctamente, pero después de un ratito se apaga el quemador y se enciende la luz del bloqueo (roja). Aprieto la tecla de rearme y vuelve a funcionar, pero pasa un rato más largo y se vuelve a apagar. Es como si conforme se va calentando dura más encendida, hasta que después de tres o cuatro veces ya se queda encendida. Es un rollo. La presión está a 1,5. Y los radiadores están purgados.
Lo peor es que cuando se enciende el agua caliente también se bloquea y se apaga. Han venido a revisarla y no encuentran ninguna anomalía, pero está claro que algo pasa.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te podré ayudar mucho, ya que no soy técnico de Roca pero yo me inclinaría a que la caldera no interpreta bien la señal de aumento de temperatura, el problema puede estar el alguna de las sondas de temperatura o en la placa electrónica, espero que te sirva de ayuda, repito que no he reparado nunca una caldera como la tuya. Hasta pronto