Velocidad de ventilador aire acondicionado

Hace unos 5 años que tengo dos aparatos de aire acondicionado Daitsu modelo DS 12HTA, uno en el salón y otro en el dormitorio. El del salón me presenta un problema, resulta que no se puede regular la velocidad del ventilador o sea la salida del aire, con lo cual resulta muy molesto cuando estas viendo alguna película etc, por lo demás funciona perfecto enfría muy bien y no da otro problema.
¿Cuál puede ser el problema?
¿La posible reparación tendría seria posible o no saldría a cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
`Problema placa electrónica de la unidad interior
Solución: cambia la placa 60€ si la cambias tú
Gracias por la respuesta. ¿Cómo puedo saber como cambiar la placa? ¿Es complicado? Estoy un poco pez en estos asuntos. Por ese dinero si que me aventuraría a cambiarla. Pero claro si voy a fastidiar algo más..
¿Qué opina?
Consejo:
Si no has tocado alguna vez una placa electrónica, no la toques.
Llama algún amigo que entienda o llama al SAT,
Si tienes un poco de idea de como hacerlo fíjate bien en todas las conexiones y montalá inversamente de como la desmontaste
Para conseguí la placa existen páginas que venden casi a su madre, con un poco de suerte la puedes conseguir.
Te doy una que te puede ayudar:
shop.euras.com/default.php?g7=3133808N
Mucha suerte