Aspas rotas

Soy Tangerino, desde Móstoles (Madrid). Tengo un aparato de aire marca Daitsu, modelo DOS-12HTA, al cual se le ha roto las aspas. Lo he desmontado y he sacado las aspas para ver si localizo unas nuevas, para poder colocárselas. ¿Ahora viene mi problema y es que he buscado por toda la zona este complemento y no lo encuentro a no ser que llame a un técnico y me cobre 120? Por colocármelo, lo que me parece excesivo solo por meter las aspas y apretar el tornillo central. Mi pregunta es, a ver si me puedes orientar donde podría comprar este complemento por mi zona.
Mientras tanto recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres un particular, es decir ni técnico ni instalador, sólo la podrás adquirir a través de un servicio técnico. Si crees que puedes colocarla tú mismo, yo puedo suministrártela en unos días si hay stock. Contacta conmigo y te doy precio y plazo de entrega. Mi mail es [email protected]
Saludos
Hola Xavier.
Gracias por tu interés en contestarme, pero ya he solucionado el tema, como siempre donde menos te lo esperas, resulta que comentadoselo a un vecino, el trabaja en una fabrica de aparatos de aire y me lo va ha conseguir.
Lo dicho muchas gracias y perdona por las molestias.
Un cordial saludo