Salón, Daikin Mitsubishi o Panasonic

Quiero poner aire acondicionado en el salón. Necesitaría una maquina de 4500 fri. Me gustan Daikin Tx50gv Mitsubishi msz-ge50va y Panasonic it e18-mke. ¿Y en el modelo Panasonic me ofrecen kit e18 lke. Son iguales? Y entre las tres marcas por precio, calidad, consumo, ¿y ruido cual elegir?
¿Son estas maquinas recomendables y eficientes para calefacción?

1 Respuesta

Respuesta
Has ido a escoger tres máquinas de excelentes prestaciones y muy muy iguales.
Potencia de los 3 modelos ... Verano 5,0 kWh ... Invierno 5,8 kWh
Compresor Inverter para trabajar hasta -15ºC
Con esta potencia puedes calentar hasta 40 m2
clase energetica A/A
consumos ... DAikin 1520/1570 ... Mitsub 1515/1565 ... Pana 1470/1540
COP/EER muy parecidos
Daikin 1734,00 euros ... Mitsub 1659,00 euros ... Panasonic 1669,00 euros
Son las 3 recomendables y deberías escoger la que ofrezca el mejor precio neto y que disponga de servicio técnico cerca de tu casa.