Caldera eléctrica o de gas

Tengo que poner una caldera nueva en mi piso 90m2 con calefacción de radiadores. Antiguamente había una caldera a gas pero estoy pensando poner una caldera eléctrica para evitarme la cuota mensual, mantenimiento, etc.
¿Mi pregunta es si son igual de eficaces las eléctricas que las de gas? ¿Tendría qué cambiar los radiadores o sirven igual?
¿Por último que calderas eléctricas me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta
Creo que te voy a convencer rápidamente cuando te diga que la luz es como más cara un 30% respecto al gas, las calderas eléctricas dan más averías que las de gas, para mi todo son desventajas las calderas eléctricas pero aun así te digo marcas como gabarrón, fagor..., yo pondría gas sin duda alguna, saludos