Caldera mixta eléctrica

Se me ha estropeado la caldera mixta de calefacción y agua caliente a gasoil
como ya llevo varias reparaciones y estoy un poco harto he decidido cambiarla, ¿es una caldera TIFELL y ha dado un resultado penoso
vivo en una casa aislada y estoy pensando de poner una caldera mixta eléctrica para la calefacción y el ACS
el tema está en que no se si existen en el mercado
alguien me puede asesorar sobre el tema y recomendarme alguna en concreto?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que yo NO instalaría una caldera eléctrica, seria lo ultimo que haría ya que el consumo respecto al gasoil es como un 30% más, dan muchísimas averías, las reparaciones son carísimas,,,,,,,, te recomiendo marcas de gasoil como domusa y ferroli y si vives por la zona de madrid o toledo tienes las calderas celini que es lo mejor de lo mejor,,,,,, y compres la caldera que compres que sea analógica es decir que no sea digital y tendrás mínimos problemas, aun así tienes marcas de calderas eléctricas también en domusa, gabarrón, pero piénsatelo bien porque no se lo recomiendo a nadie como te decía calderas eléctricas... saludos!
Muchas gracias por la rápida respuesta
La verdad es que estoy harto de la caldera de gasoil ya he tenido varias reparaciones importantes y pensaba en la posibilidad de la eléctrica...
¿A qué tipo de averías te refieres?
Si me tuvieras que recomendar una eléctrica, a parte de ninguna, ¿cuál me recomendarías? He estado leyendo de las gabarrón y no se... parece que está bien...
Un saludo
De eléctricas no estoy muy puesto pero se de buena tinta por compañeros que en general son problemáticas todas,,,,,, yo pondría una que tuviera un buen servicio técnico postventa en tu zona,,,,,,, como te decía tienes marcas como gabarrón, domusa tiene algo también y no se decirte más,,,,,,, ademas IMPORTANTE a tener en cuenta estas calderas suelen trabajar con potencia Trifásica por lo que quizás tengas que modificar la instalación eléctrica, contratar muchísima más potencia,,,,,,,, de verdad te digo que la energía eléctrica es la más cara con diferencia,,,,,, tienes calderas de gasoil que no dan problemas,,,,,,,, saludos!