Caldera ferroli, como pasar a solo agua sanitaria

Para pasar a consumo de agua sanitaria por la época en la que estamos, no sé si sólo debo pulsar la tecla sol o he de realizar alguna acción más, ya que me marca temp de agua sanitaria y también la de la destinada a los radiadores, ¿y no sé si se a de pasar de confort a eco?, como ves ando un poco "PEZ", garcías por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La tecla se sol si efectivamente, y la tecla confort es para tener microacumulación es decir tarda menos en llegar el agua caliente ya que la caldera lo mantiene caliente permanentemente y por ello gasta un poco más de gas y en el modo eco pues gasta menos gas y tarda unos segundos más en llegar el agua caliente a los grifos, saludos
Agradezco su amabilidad, y me gustaría saber su recomendación referente a si es mejor mantener la caldera en confort( al tener deposito no sé si al mantener el agua de los radiadores consume en exceso) o en eco( según consumo, etc), muchas gracias por su atención.
Si estas mucho en casa mejor confort pero si apenas estas en casa mejor eco, y si quieres ahorro en cualquier caso eco, saludos