Calefactor mural de gas tiro balanceado

Quiero comprar dos calefactores de este tipo y solo encuentro en argentina y chile. ¿Dónde puedo comprar en españa dos calefactores de ese tipo? Gracias y saludos
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

2 respuestas

Respuesta
No lo tienes fácil ... en Europa desde hace años hay unos niveles de eficiencia en las instalaciones de calefacción mucho más superiores que en el resto del mundo ... porque el combustible es muy muy caro y no lo podemos tirar.
Estos aparatos han quedado muy aparcados porque su consumo y niveles de seguridad no son los mejores.
He estado en el sur de Argentina ... Ushuaia ... y he visto como tiran la energía por la ventana ... las tuberías de gas en la calle tienen múltiples pérdidas ... etc ...
Creo que este tipo de aparatos quizá los podrías encontrar en www.mercagas.com
No conozco a ningún fabricante en España que siga haciendo este tipo de calefactores.
Respuesta

Haces bien de barrer para tu alcoba, estos sistemas son seguros 100%100

En españa no se fabrican paro en Alemania sí estrachenova y en italia también gacelle Stufa a gas

Su consumo es muy reducido, y es un calor sano y seco a diferencia de las estufas catalíticas que consumen el oxígeno y produce humedad, dolor de cabeza picor de ojos, reuma y mil cosas más.