Que calefacción poner en el cuarto de Baño

Actualmente tengo instalado el el cuarto de baño una estufa de cuarzo, vamos la de las dos barritas que se ponen incandescentes. El caso es que para que se caliente bien el cuarto de baño tengo que encenderlas con mucha antelación y aun así mis hijos se quejan de pasar frio cuando los baño.

Había pensado en cambiar esta estufa por algún calefactor o convector y me gustaría saber cual es mas efectivo y rapido en calentar el baño, y de paso cual consume menos.

He visto unos calefactores con forma de slipt similar a los del aire acondicionado pero mas pequeños, otros que son portátiles y se ponen en el suelo, algún modelo que se puede colgar en la pared y también unos convectores de aire que pueden ser portátiles o de mural.

¿Cuál me aconsejáis para que me calienten bien el cuarto de baño y no tenga que tenerlas encendidas por mucho tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Cualquier convector te va a calentar rápidamente el baño, eso si, este tipo de calefacción es para eso, usarlo solamente en ese momento puntual. Coge el que mas te guste o menos te estorbe...

www.outlet-calefaccion.es