Baja Presión de mi caldera fagor CE 20

Cambie una pieza de un radiador de casa, y por lo tanto se vació el circuito de agua, lo volvió a colocar y carga el circuito con demasiada agua sin darme cuenta y ahora tengo un problemilla con la caldera. La caldera es una fagor CE20 E que iba perfecta pero ahora pierde presión poco a poco. Echa alguna gotita por la válvula de sobrepresión, pero pocas, y todas las mañanas tengo que meterle algo de presión manual. ¿A qué se debe esto?
He leído que puede ser vaso de expansión, pero ¿cómo cambiarlo yo mismo? ¿Y qué modelo comprar?

1 Respuesta

Respuesta
Si antes iba bien no debería pasar nada
Es posible que la válvula de seguridad se hay ensuciado con alguna porquería y no cierre bien
ábrela y cdeja que se cierre de golpe a ver si así sale la porquería y deja de gotear.
Yo he vaciado cientos de calderas y nuca se ha estropeado nada.
¿A cuánto baja la presión? ¿A 0?
Hola,
como abro la válvula de seguridad y como dejo que se cierre de golpe. La presión baja a 1, 0.5, supongo que si no hiciera nada bajaría a cero claro.
Un saludo
Todfas las valvuilas de seguirdad lleban un melle que hace que se abran
y tieene ujn resorte io bnien girandolas o biemn apretando un palanca se abrfen
pon u n cobo debajo y abrela como siq ueisieras vaciar la caldera solo 1 sg y deja que se cierre de golpe
y mira si ya no pierde agua
suerte
un saludo
En esta caldera hay una rueda roja, como una llave tipo como la de los radiadores pero más pequeña claro, no se si te refieres a que intente girar esa llave. Estoy hecho un lío la verdad. Por cierto donde puedo saber que tipo de vaso de expansión tiene mi caldera fagor contract ce20, (que no sea llamar a la casa, aunque supongo que ahí no te lo dirán)
La válvula de seguridad la veras por debajo del caldera y si siule ser una rueda pequeña roja
el vaso de exoppansion suele estar en la parte trasera de la calderas desde arriba lo veras,
inchalo cono si fuese la ruada de una bici, desde arriba podrás.