Caldera immergas eolo mini

Tengo una caldera immergas eolo mini potencia térmica 9.3-23.3 kw. Mi problema es con el agua sanitaria. Cuando doy al agua caliente muy pocas veces se enciende el ventilador y por ese motivo no se encenderá la llama (pero si hay veces que se enciende el ventilador y no la llama). La calefacción va de cine, de hecho casi siempre tengo que dar la calefacción para que funcione el agua sanitaria. ¿Cuál sera el problema? Y ¿Cuál sera el precio de la pieza +-?

2 Respuestas

Respuesta
Por los síntomas que tiene con toda seguridad el fallo esta en la membrana de la válvula de tres vías y, o el micro que esta situado en dicha válvula, es complicada de cambiar si no se tiene experiencia, lo mejor es que lo haga un técnico cualificado.
Respuesta
Uf ... con las immergas ... no paran de dar problemas electrónicos.
El problema puede venir del caudalímetro o sonda de agua caliente ... pero es difícil de asegurar. Los precios de los recambios no te los puedo decir porque no tengo ninguna tarifa de esta marca ... pero un caudalímetro o sonda de agua pueden estar aproximadamente en 20 euros + 1 hora de trabajo 40 euros + desplazamiento 20 euros. Esto siempre que no haya alguna otra cosa que este mal.