Silenciar caldera

¿Cómo puedo silenciar una caldera para que no se oiga por la noche? Es de gasoil. Roca cc105. Esta en el garaje. O algún enlace donde lo explique.

1 Respuesta

Respuesta
El ruido generalmente viene dado por la chimenea y la manera de aislar el ruido es instalar una chimenea de doble aislamiento.
Vale, pero tengo entendido que el aislante de la chimenea doble es térmico, no acústico. Yo tengo intenciones de aislar totalmente, hasta por abajo, y también la chimenea con copopren acústico. Es lo único que se me ocurre. ¿Qué te parece?
También aísla acústicamente, y me parece buena idea tu propuesta