Emisores termoeléctricos de Equation. Mantener la temperatura en el hogar, dejarlos encendidos

Pues tengo dudas y cada uno me dice algo distinto.
Tengo en casa dos emisores termoeléctricos de la marca equation ((leroy merlin) de 750 W cada uno, estoy muy contenta con el calor que emiten ya que es muy confortable y caldean las estancias de manera optima.
Mi duda es que el vendedor me comento que es mejor no apagarlo nunca, tenerlo a una temperatura constante cuando estemos en casa, yo lo pongo a 21 º, y que cuando no estemos en casa o vayamos a dormir bajemos la temperatura a 15º. El motivo que me dio es que si lo desconecto el emisor baja mucho de manera que alcanzar los 21 º conbsume más que dejarle encendido a una tº constante, ya que cuando alcanza la tº deseada se "para", ¿es esto así? ¿Es realidad lo e los picos de electricidad?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues si mejor dejalo encendido
de todas fromas a 15º ni se encenderá no?
Lo normal es dejarlo algo más alto 17º o así
quizás a 15 ni se encienda y se enfríe todavía mucho la estancia
pero cada casa y cada persona necesitan ma o menos calor pero levantarse de noche a 15 es frio súbelo un poco más
un saludo
Me ha entrado una tranquilidad en el cuerpo porque estoy en un sin vivir esperando la factura, ¿por qué claro me meto en foros y veo que a la gente le viene facturas de 500? Pues estoy asustada... así que me alegro de saber que estoy haciéndolo bien... y si la factura no me sube mucho pondré otro que tengo guardado en el pasillo...
¿Entonces solo lo apago cuando vaya a estar fuera de casa días enteros no?
Eso es
De todas formas siempre puedes mirar la lectura en el contador de la luz
y así no tener sorpresas
gratis no es y sube un pico pero no hay nada que hacer o pagas o te congelas
sobre todo aísla bien ventanas y puertas eso si ahorra
un saludo
¿Cuándo dices un pico es bastante? ¿Solo tengo dos emisores de 750 w en toda la casa... eso no subirá mucho el consumono?. Esta claro que todo lo que consume sube la factura, pero esas facturas que dice la gente que le vienen es exagerado, de 100 Euros le pasan a 500 por los emisores.
El contador de la luz no puedo mirarlo, esta bajo llave y solo la tiene el presidente.
¿Cuál es la calefacción más económica?
Todas consumen si ubuiese unamas económica seria la más popular.
Los contadores tiene una llave universal y tienes tdo el derecho a poder consultar tu contador.