Ahorro de energía con emisores térmicos

Me he instalado 5 emisores termoeléctricos con crono termostato electrónico digital de la marca Haverland. En el salón de 34 m he puesto dos, uno de 1500 y otro de 1200, el habitación de 13 m uno de 1000, otra habitación de 9 m uno de 1000 y en otra habitación más pequeña uno de 500. El caso es que no se como ponerlos `para que no me suba mucho la factura de la luz. Los emisores tienen planes de día con temperatura de confort y cuando la alcanzan se ponen en modo económico, con otra temperatura más baja. Así están encendidos durante todo el día y toda la noche, solo que cuando alcanza la temperatura se pono en modo económico. No sé si ponerlos con los planes o apagarlos y cuando llegue a casa sobre las 6 de la tarde, encenderlos y entonces tardan más en llegar a la temperatura de confort. Es una casa de campo y no tengo casas alrededor y mis techos son normales. No sé si me he explicado bien, espero haberlo hecho. Cómo ahorran más los emisores, ¿encendidos todo el día y manteniendo la casa caliente o encenderlos al llegar y entonces subir a la temperatura elegida?.

1 Respuesta

Respuesta
Reza lo que sepas y espera la factura.
¿Pero qué me estás contando? No me asustes
La electricidad es la energía más cara, ademas tendrás que haber contratado una potencia importante para esta instalación y los mínimos ya son un pico.
Suerte.
No he contratado más potencia, tengo 2,2 y me va bien. Pues nada, ya veremos lo que pasa. Gracias.
Dime el truco, si tienes contratados 2.2 y solo en el salón tienes instalados 2.7. Si no se encienden a la vez te sobra uno.
Ya me dirás.
Se supone con lo que me estas diciendo que tendría que contratar 4500 más lavadora, secadora, vitro, ¿horno y demass?. Ahora ya me he perdido del todo, los enciendo todos a la vez y al no ser que encienda todos los electrodomésticos más los calefactores no se me dispara el automático. ¿Podrías explicármelo un poco mejor?
La electricidad esta hecha un lio últimamente. Pero te puede pasar, que tengas contratada una potencia y el contador este leyendo lo que realmente consumes y luego te llegue una penalización.
Informate bien.