Dudas aire acondicionad Hiyasu

Estamos mirando el aire acondicionado con bomba de calor para nuestra nueva casa. Como está todo en obra, las instalaciones se han hecho nuevas y las unidades exteriores se van a colocar encima de la caseta que tenemos en la azotea resguardadas con la placa solar.
Nos han recomendado Hiyasu, ya que pertenece al grupo Eurofred y es igual que las máquinas de Fujitsu y General. ¿Realmente son exactamente iguales? A nivel de consumo, ¿de calidad y de ruido?
También nos han recomendado instalar un 3x1 de la serie F de Hiyasu para 3 habitaciones de 9, 13 y 16 m2 y uno individual de 4200 frigorías para el salón de 37m2 (wall ceiling inverter), ¿qué opináis?
Entre Hiyasu y Mitsubishi electric, ¿cuál aconsejáis? ¿Cuáles son sus diferencias? ¿Cuánto puede costar la instalación de los 4 aparatos y las 2 unidades exteriores?

1 respuesta

Respuesta
Sin querer molestar a nadie que hiyasu es como general y como fujitsu es como comparar al real madrid con el castilla no digo que calidad precio va bien pero que son iguales es decir demasiado la instalación de las habitaciones me parece bien pero la del comedor es muy corta hay que tener siempre en cuenta que en los comedores ademas de la superficie esta la cantidad de personas que pueden reunirse dentro, para esos metros yo iría de una 5000 a una 6000 y por supuesto antes que hiyasu mitsubishi es como comparar a dios con un gitano