La caldera se enciende y se apaga

Necesito otra vez tu ayuda, después de cambiar la caldera de lugar( ya no tiene ni medio metro de tubo)ahora se enciende y se apaga esta encendida 20 o 30 segundos y se apaga y así todo el rato hasta que salta el termostato y con el agua caliente pasa igual se enciende y se apaga... Que puedo hacer, sera que esta sucia por dentro ...

1 respuesta

Respuesta
¿Modelo de caldera?
Perdona una roca victoria 20/20
Gracias
Saludos
Eso suele pasar porque alguna de las juntas de los tubos de la salida de humos no esta bien puesta o se ha descolocado,,,, desmonta la salida de humos y vuélvela a montar dando con fairy a las juntas a la hora de encajar codos/tubos de salida de humos,,,,, saludos y ya me cuentas como ha ido