Roca rs 20/20, se apaga y se enciende constantemente

Tengo una caldera rs 20/20, la calefacción no funciona correctamente, en el sentido de que se apaga y se enciende constantemente, sin que se encienda ningún piloto de error, y el agua caliente sale caliente y a los 30 segundos se apaga la caldera y sale el agua fría.
Madrugo y la tiro, o la reparo.

2 respuestas

Respuesta
Podrían ser las termistancias de agua caliente y calefacción,,,, valen unos 15 euros cada termistancia,,,,, lo peor seria que fuera la placa electrónica que son más de 300 euros,,,,,,, saludos!
Gracias por tu rapidez,
Veras ya he cambiado el dectector del paso del agua, así como el imán, y nada todo sigue igual.
Cambia las termistancias.
Perdona mi retraso,
Ayer mismo compré las termistancias y las cambien, después de casi dos horas delante de la caldera, je je, pero ya funciona todo correctamente,
Eres un genio, pero sin lámpara maravillosa.
Saludos.
Lo que yo te decía eh jejej! Pues ahora te agradecía que FINALIZARAS la pregunta Valorando mis acertadas respuestas,,,,, saludos!
P.D= (tengo lamparilla maravillosa para soldar jejeje)
Respuesta

Aunque el tema ya esta pasado igual un usuario necesita las termistancias por lo que dejo el enlace a nuestra web

https://repuestoscalefaccion.com/es/repuestos-caldera-roca-rs20-20/11515-kit-termistancias-calefaccion-roca-rs20-20.html