Rejillas retorno

Tengo un sistema de calefacción/aire Daikin por conductos y el sistema funcionaba bien con rejillas de retorno en habitaciones y pasillo. En cocina y baños no había.
Digo que no había, porqué ahora he cambiado las puertas y el carpintero me ha traído unas que estéticamente no quedan nada bien con las puertas. Me ha traído unas de 15X15 que no pienso poner porque quedan horribles. Mi pregunta es sabéis donde puedo comprar unas que me queden bien con las puertas

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo bien quieres poner unas rejillas en la cocina y el baño para que retorne el aire también de estas estancias. Si es correcto, debo aconsejarte que no lo hagas, dado que en estas estancias ya no se ponen para que los olores que se producen en estas no sean absorbidas por el retorno del aire acondicionado y las envíe ha toda la casa.
Como comprenderás no sera agradable notar olor de los fritos de la cocina, y no te digo los olores del baño.
A tu disposición antoni
Perdona, no me habré explicado bien. Lo único que quiero saber es donde encontrar este tipo de rejillas ya que el carpintero me ha traído unas de cocina que no pegan. Efectivamente, en cocinas y baño ni habían ni las habrá, pero como el conflicto viene del carpintero que no sabe o no quiere saber de rejillas pues igual me las tengo que poner yo y por eso quiero saber donde encontrarlas y de que tipo las hay para saber si puedo elegir para que queden bien con la puerta nueva.
Gracias
Se que hay en madera pero no se si en algún centro de brico las encontrarías,
de todas maneras creo que hay en todoexpertos una sección de carpintería, puedes probar haber si alguien te da referencias,
siento no poder ser de más ayuda. Antoni