Piloto rojo en caldera junkers

Desde hace unos días el botón rojo de la caldera no deja de parpadear, la primera vez le pulse y se quito y al ducharme al día siguiente volvió a saltar el botón rojo y hasta el día de hoy (casi 4 días ya), he purgado los rayadores ya que la presión estaba por encima de los 2,5 bar pero a día de hoy esta a menos de 2 bar, cuando apagas y enciendes la caldera parece que quisiera arrancar pero solo hace ruidos no caliente ni una gota de agua, también he probado apretando el botón pero tampoco va parece como si estuviera suelto o algo. Ayer quite la carcasa para abersi así funcionaba por si había algo que chocará con el botón pero no funciona de ninguna manera, supuestamente mañana vienen a ver la caldera pero eso me dicen siempre y nunca aparecen asique si fuerais tan amables de ir guiándome para poder solucionar yo esto sin tener que donar un riñón para la reparación se lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta
Pues siento decirte que sin verlo in situ no podemos hacer mucho porque habría que hacer varias comprobaciones, lo único que te puedo decir es que dejes apretado sin soltar varios segundos el piloto rojo que parpadea hasta que veas que se quita, sino te viene los del servicio técnico OFICIAL de junkers yo llamaría y pondría una reclamación, saludos!
Respuesta
Primero necesito el modelo exacto de la caldera para poder orientarle, e intentar dar con el problema.