Duda elección conductos.

Mi duda está entre estas dos máquinas Mitsubishi PEZ 125 JA o Fujitsu ACY 125 UIA, ambas para un piso de 98 m2, pueden parecer muchas frigorías, pero creo que el sur justifica ese margen.
Creo que los precios finales no tienen una diferencia significativa, (un poco favor de la fujitsu), así que va más bien en función de tecnologías, fiabilidad, mantenimiento y sobre todo consumos. Si me fijo en los datos técnicos que facilita el fabricante (imagino que no serán 100% precisos) aparentemente tiene un menor consumo la Fujitsu..
¿Cuál os pondríais?

2 respuestas

Respuesta
De mi propria experiencia, sin duda la Mitsubishi .
Respuesta

Yo tengo 2 fujitsu y 1 mitsubishi y sin duda mitsubishi. Sobre todo por el silencio de unidad exterior.

Con tanto bombo y platillo que se le ha dado al fujitsu, no tiene comparación con el funcionamiento silencio y fiabilidad de mitsubishi.