Sansung ó Daikin

Quiero instalar un aire acondicionado en un dormitorio de 11m que sea silencioso. Me han dado dos presupuestos con la instalación incluida, son:
-Samsung AQV09NSA ----------434.25
-Daikin AX 25 JV------------------636.75
Dudo entre los dos porque he leído en internet que este modelo de Daikin esta fabricado para grandes almacenes y es de más baja calidad por eso su precio. No quiero gastar mucho dinero por que no es para mucho uso, lo pondría solamente antes de acostarme.

1 Respuesta

Respuesta
La daikin esa no la he instalado nunca, la samsung la hemos instalado mucho y va muy bien, la diferencia de precio es grande, ¿seguramente en ese precio no este la instalación incluida no? Yo instalaría la samsung, saludos.