Ampliar pregunta

Hola de nuevo, quisiera preguntarle si es mala la idea de poner una sola bomba con dos motores para dos splits o que cada bomba lleve su motor individual para cada split, lo digo por que no tengo mucho espacio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre recomiendo dos equipos individuales, suelen ser más baratos, la instalación normalmente es más fácil y si se avería uno no tiene por que afectar al otro. Si el problema es el espacio, un multsplit es una solución valida, pero con los inconvenientes citados.